Asiste la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, urgen a la unidad nacional y a acelerar el proceso de vacunación.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Gobernadores en funciones y electos del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron para tratar los temas que son prioritarios en sus estados: salud, recuperación económica, regreso seguro a las escuelas y seguridad.
La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, participó en la junta, llevada a cabo en Durango este viernes.
En la Asamblea, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, asumió la presidencia de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), y fungió como anfitrión.
Acudieron Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes; Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur; Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato; Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro; Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Mauricio Kuri gobernador de Querétaro, así como la gobernadora electa de Chihuahua.
Los asistentes analizaron los temas prioritarios para sus estados y para el país.
Asimismo, los participantes emitieron un posicionamiento en el que urgieron a la unidad nacional, propusieron acelerar y ampliar la vacunación, anunciaron la solicitud de inversión pública para generar empleos y reiteraron la neutralidad política para coordinar el regreso de la seguridad pública.
Además, los integrantes de la GOAN reconocieron el liderazgo y trabajo de Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, quien se desempeñó el último año como presidente de la asociación.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.