Yunes y Díaz traicionan a México al colaborar con partido oficialista; PAN lucha contra reforma judicial regresiva.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Sistema PAN ha expresado su firme oposición contra la reforma judicial propuesta, manifestando su respaldo a las acciones tomadas por la Comisión Permanente Nacional, la cual determinó iniciar el proceso de expulsión de Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez y Natividad Díaz, por lo que consideran una traición al país y a miles de mexicanos que reclamaron ser escuchados.
La aprobación de esta polémica reforma al Poder Judicial ha generado preocupación entre los miembros del Sistema PAN, quienes consideran que provocará grandes grietas en el sistema de justicia mexicano, atropellos, inseguridad y violaciones a tratados internacionales, además de atentar contra la división de poderes y la impartición de justicia.
Los legisladores federales, locales y presidentes municipales lamentan que los senadores se hayan prestado al juego de Morena y el gobierno federal, no resistiendo los embates, la presión y las amenazas que, según el Sistema PAN, han llevado a traicionar a la patria y anteponer intereses personales en lugar de defender a México.
En este contexto, el Sistema PAN se posiciona como la resistencia, llamando a la sociedad civil a unirse en la lucha por la defensa de la justicia imparcial. Se destaca que se han ofrecido pactos de impunidad, se han inventado delitos y se ha llegado incluso a amenazar a las familias de los senadores para obtener su apoyo.
Acción Nacional se compromete a seguir del lado correcto de la historia, enfrentando al sistema oficialista y colaborando por el bien común. Sin embargo, desde cualquier trinchera, se opondrán a quienes buscan conformar un sistema autoritario y acabar con las libertades en México, demostrando su compromiso con la justicia y la democracia en el país.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.