La Declaración de Situación Patrimonial y de Interés nos permite avanzar a grandes pasos en la consolidación de una Administración más transparente.
Chihuahua, Chih .- La Secretaría de la Función Pública (SFP) busca cooperar con el óptimo funcionamiento de las dependencias y entidades de este Gobierno, y de todas las instituciones públicas del Estado en un tema fundamental: el combate a la corrupción.
Por eso, la SFP ha asesorado y capacitado de forma presencial a cerca de 2,650 servidores públicos; también, alrededor de 3,100, fueron atendidos de manera telefónica, además, ha atendido, mediante la mesa de servicio electrónica, aproximadamente 200 solicitudes de asesoría.
El objetivo de estas asesorías es que cada servidora y servidor público pueda presentar su declaración de situación patrimonial y de interés sin contratiempos.
Lo anterior se lleva a cabo a través de las oficinas ubicadas en los órganos internos de control de los diversos sectores, así como en las oficinas de la Dirección de Evolución Patrimonial.
Cabe señalar que la fecha límite para cumplir con la obligación es el 31 de mayo, por la que la SFP invita a todas y todos los servidores públicos que requieran auxilio o tengan dudas en el llenado de su declaración, a que se acerquen al órgano interno de control mas cercano o a la Dirección de Evolución Patrimonial.
Ahí recibirán toda la ayuda necesaria, y así, evitarán sanciones administrativas.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.