Se reúne Juan Carlos Loera con representantes de Infonavit, integrantes de la legislación local, notarios públicos y desarrolladores de vivienda para revisar la problemática.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para revisar la posibilidad de que familias que ocupan casas abandonadas puedan adquirirlas, el delegado de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió con miembros de instancias relacionadas con la resolución de ese conflicto.
A través de sus redes sociales, el funcionario federal dio a conocer que este día se reunió con Rogerio Castro Vázquez, secretario general y jurídico del Infonavit; con el delegado en Chihuahua de esta institución, Octavio García; así como con diputadas, diputados locales, notarios y desarrolladores de vivienda.
“Sostuve que hoy el Infonavit tiene la oportunidad de generar condiciones de legalidad para personas que han ocupado viviendas abandonadas y no alcanzan un crédito”, expuso.
Además, les expresó que los créditos deben ser accesibles para los que menos ganan y que las zonas habitacionales deben tener un desarrollo digno para el bienestar de las y los beneficiarios.
“Nuestro compañero Rogerio Castro acordó que las peticiones se atenderán, reafirmando la finalidad de otorgar créditos accesibles a las y los trabajadores”, escribió.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/