La delegada de Bienestar destacó la importancia de respetar la libre expresión de las personas, y dejó en claro que se mantendrá al margen del conflicto de Brenda Ríos y Juan Carlos Loera, ya que su enfoque está en el trabajo que le corresponde.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Ante la polémica generada entre el senador Juan Carlos Loera y la diputada Brenda Ríos, en la que se le mencionó, la delegada de Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, consideró que cada actor político debe responder por sus acciones.
Destacó la importancia de respetar la libre expresión de las personas, y dejó en claro que se mantendrá al margen del conflicto, ya que su enfoque está en el trabajo que le corresponde.
“Creo que Morena siempre debe ser un movimiento que impulse la libre expresión, siempre con respeto y con el cuidado que debe haber hacia el trabajo de todas las personas que integran el partido”, expresó.
“Nosotros siempre buscaremos impulsar el movimiento con base en la directriz que nos marca la presidenta Claudia Sheinbaum, que se enfoca en el fortalecimiento de los programas para el bienestar, los cuales son la base y la cuna de la Cuarta Transformación”, añadió.
Manifestó que lo que hagan otros actores políticos del movimiento será responsabilidad de ellos, y deberán responder por sus propias acciones.
“En lo personal, no estoy de acuerdo con ciertas actitudes, y prefiero enfocar mis esfuerzos en los programas para el Bienestar aquí en el estado de Chihuahua”, concluyó.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.