Dirigente del PAN celebra registro de Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de México, y promete campaña de propuestas y soluciones.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra listo para iniciar su campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio. Así lo anunció el presidente estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete, quien además celebró el registro de Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de México ante el Instituto Nacional Electoral.
Según Diaz Negrete, el PAN está preparado para llevar a cabo una campaña fuerte, basada en propuestas y soluciones a los problemas que aquejan al país. “Estamos enfocados en ganar la elección presidencial, porque México nos necesita, pero también estamos listos para seguir defendiendo a Chihuahua de Morena”, afirmó el dirigente.
En este sentido, el presidente estatal del PAN dejó claro que los candidatos del partido y de la coalición frenarán las reformas dictatoriales que pretende implementar Morena para reformar la constitución a su favor, buscando eliminar la democracia y los contrapesos. “Nosotros daremos la batalla por la vida, la verdad y la libertad”, agregó.
Diaz Negrete también señaló que el PAN atenderá el hartazgo ciudadano que existe ante la política dictatorial, ineficaz y negligente del actual gobierno federal. “Necesitamos gobiernos como el de Maru Campos, que cumplen y trabajan en lo que el gobierno de Morena dejó de hacer, como atender la salud, abrir guarderías, brindar desayunos escolares y apoyar al campo”, señaló.
Por esta razón, las elecciones del 2 de junio son decisivas para el futuro del país. Por un lado, está el estancamiento que representa Morena, y por otro, el proyecto de coalición liderado por el PAN, que se caracteriza por ser valiente y dar todo por el estado. “Nosotros sí estamos comprometidos con nuestra gente y nuestro estado”, finalizó Diaz Negrete.
En resumen, el PAN se encuentra listo para enfrentar el próximo proceso electoral con una campaña basada en propuestas y soluciones reales, y con el firme objetivo de ganar la elección presidencial y seguir trabajando por el bienestar de México. Además, el partido está comprometido en frenar las reformas dictatoriales de Morena y atender el hartazgo ciudadano ante la ineficacia del gobierno actual. Las elecciones del 2 de junio serán decisivas para definir el rumbo del país, entre el estancamiento de Morena y el proyecto de coalición del PAN.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.