La JMAS Chihuahua ofrece descuentos en tarifa de agua a personas pensionadas, con discapacidad y adultos mayores. Requisitos: CURP, recibo de agua y otra identificación. Solicitar vía WhatsApp.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha lanzado un programa llamado Tarifa Social, dirigido a personas pensionadas, jubiladas, con discapacidad o adultos mayores de 65 años o más, con el objetivo de ofrecer descuentos de hasta el 50% en el pago del servicio de agua.
Para poder acceder a estos beneficios, los interesados deberán presentar una serie de documentos, como una fotografía de la CURP, del recibo de agua y de una identificación oficial (por ambos lados), así como acreditar ser jubilado, pensionado o tener alguna discapacidad, además de no tener adeudos pendientes.
Una vez reunidos los documentos requeridos, el solicitante debe enviar las imágenes vía WhatsApp al número 614 374-82-09.
Es importante mencionar que el trámite está sujeto a una verificación de supervivencia y que los descuentos aplican únicamente en consumos máximos de 20 metros cúbicos.
La JMAS Chihuahua reafirma su compromiso de apoyar a los usuarios que más lo necesitan a través de programas de descuentos permanentes que impactan de manera positiva en su calidad de vida.
De esta manera, se busca asegurar que el derecho al agua potable sea accesible y equitativo para todos los habitantes de la zona.
Con esta iniciativa, la JMAS busca contribuir al bienestar de la comunidad, garantizando que aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad puedan acceder a un servicio básico como lo es el agua en condiciones más favorables.
Para más información sobre el programa Tarifa Social, los interesados pueden comunicarse directamente con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.