Se trata de tener un sistema integral de transporte, diseñando en beneficio de los juarenses.
Chihuahua, Chih. – De acuerdo a la nueva Ley de Transporte aprobada en meses pasados, es que se verá reflejado un mejoramiento y renovación de este servicio público de pasajeros, puesto que hará más eficaz el funcionamiento, contará con una cobertura más amplia, gestiona la utilización en el uso de las nuevas tecnologías para el bien común, trata de desaparecer los monopolios y se podrá observar una claridad en las formas de operar.
Lo anterior fue expresado por Salvador Barragán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en la Zona Norte (SEDUE), sobre los cambios que se establecen en esta dicha Ley, y que se tienen que llevar a cabo para contar con un mejor sistema de transporte urbano, buscando ser más corporativo y menos ligado a las concesiones como lo conocemos hoy en día.
De tal forma que no se ha dejado de trabajar para poder avanzar en la implementación del Corredor Troncal “Tecnológico” y lo que esto implica, como lo es la infraestructura física, adquisición de autobuses, negociación con los concesionarios, y la reestructura de rutas, detalló el delegado estatal.
De igual forma, agregó que todo lo que corresponde a lo técnico, administrativo y legal se podrá ver concretado en el próximo año.
Dejó en claro que estas modificaciones son para el beneficio de los usuarios y así brindarles el servicio que necesitan y se merecen.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.