Habrá vigilancia puntual para constatar el cumplimiento a la disposición.
Cuauhtémoc, Chih. – Derivado del Acuerdo presentado por Gobierno del Estado de Chihuahua en que se establece un retroceso en el semáforo epidemiológico a color naranja, la Jefatura de Gobernación Municipal actualizó los criterios, restricciones y medidas de vigilancia que permitan el cumplimiento de la nueva disposición oficial.
Por lo anterior, los inspectores de la dependencia del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc intensificará su operativo de revisión para constatar la operatividad de establecimientos permitidos y que permanezcan cerrados los que no.
Gobernación Municipal resaltó que el semáforo naranja reduce los aforos en restaurantes e iglesias a un 30%.
Tiendas, cines, comercios a un 50% y suspende la realización de eventos masivos tanto en lugares cerrados como abiertos, fiestas en casa, haciendas y granjas, visitas a asilos, así como bares, cantinas y centros nocturnos.
De igual manera negocios de venta de vinos y licores, únicamente de 9 am a 6 pm, de lunes a viernes.
La funcionaria refirió que de igual manera se habrá de establecer énfasis de vigilancia para suspender y evitar la realización de “fiestas covid”, mediante la implementación de células en coordinación entre Gobernación Municipal, entes de Seguridad y de Protección Civil.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.