El director de Fomento Económico, Adalberto Flores, informó que está a disposición un programa para registro de marca, dirigido a emprendedores locales y estatales, por parte de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, perteneciente a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, de Gobierno del Estado.
Cuauhtémoc, Chih. – Comentó que se trata de un apoyo de poco más de 7 mil pesos que también incluye código de barras, estudio microbiológico y tabla nutrimental, sin embargo quienes sólo deseen solicitar el registro de marca, pueden hacerlo.
Los requisitos son: ser emprendedor local, estar registrado bajo cualquiera de los regímenes del SAT y no tener ventas superiores a los 4 millones de pesos. La convocatoria está abierta a diversos tipos de negocios, como alimentos, industria o servicios.
Adalberto Flores comentó que este programa abre la puerta a los emprendedores locales, en particular a los del área de alimentos y bebidas, para que puedan contar con todos los requisitos que exigen cadenas locales, nacionales e internacionales, para darle entrada a productos.
“Sin embargo, cualquier emprendedor que no esté en el rubro de alimentos y bebidas, y que solo le interese el subsidio de registra de marca, entra perfectamente en este programa. Como Presidencia Municipal, nos convertimos en la ventanilla de atención a emprendedores, para que puedan realizar su solicitud en tiempo y forma. El programa estará disponible hasta que los recursos se agoten”, declaró.
Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en el Edificio Municipal “Fernando Suárez Coello” (ubicado en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, cerca de Walmart), de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. También pueden comunicarse al 625 581 9200 extensión 75202.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.