Además de paquetes alimentarios y semillas de hortalizas, la Dirección de Desarrollo Rural equipó la escuela comunitaria.
Cuauhtémoc, Chih. – Como parte de las medidas instruidas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, con el fin de brindar atención y apoyo a las familias más necesitadas en esta cuarentena, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Rural y el DIF Municipal, entregó paquetes alimentarios y semillas de hortaliza a las familias del Ejido 6 de Enero.
Personal de ambas dependencias, encabezados por la Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, destinaron 20 paquetes alimenticios a las familias de la comunidad, así mismo 25 paquetes con nueve variedades distintas de semillas de hortaliza para fomentar el autoconsumo.
De igual manera, la funcionaria entregó a directivos de la escuela comunitaria nuevas butacas para los alumnos, además de un pizarrón, a fin que puedan tomar sus clases en mejores condiciones cuando termine la contingencia.
Así mismo, con recursos procedentes del DIF Estatal, el DIF Municipal entregó despensas a las familias de los diez niños que cursan sus estudios en el plantel comunitario, ya que por causa de las medidas de confinamiento y la suspensión de clases no han podido recibir los desayunos escolares.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.