El candidato a la reelección por el Distrito federal 04 por Morena, considera que esa acción pone de manifiesto que el PRI y el PAN están unidos en contra del proyecto de Bienestar para Chihuahua.
Ciudad Juárez, Chih.- La declinación que hizo la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Graciela Ortiz González, a favor de la representante del Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos Galván, es el último clavo en el ataúd del prianismo en la entidad, expuso el candidato a la reelección por el Distrito Federal 04, Ulises García Soto.
Si bien es cierto, agregó, que ya existe una alianza de candidatos a diputados federales entre el PAN y el PRI, habían mantenido un poco de decencia con respecto a sus demás candidaturas en el estado de Chihuahua.
Sin embargo, de manera sorpresiva, la candidata del PRI declina a favor del PAN, un hecho que ya se veía venir porque están desesperados al darse cuenta que existe un crecimiento constante del candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos justicia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, un hecho que no pueden detener.
García Soto indicó que, ahora, deciden sumar fuerzas y apuestan a una suma aritmética de números de votos, pero la verdad es que están moralmente derrotados y la situación generó un gran descontento entre las filas del poco priísmo que queda en Chihuahua.
“Definitivamente, las personas que ya estaban pensando en votar por Morena, ahora están más decididas que nunca, cuando vieron la desbandada de priístas y panistas que no están de acuerdo en esta declinación y que seguramente estarán votando por nuestro partido, por nuestra opción”, declaró.
Hoy por hoy le queda claro a la sociedad juarense que Morena es la única fuerza capaz de regenerar los grandes problemas del estado de Chihuahua, concluyó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.