Gracias al programa de Gobierno del Estado “Caminos que nos unen” será posible la pavimentación del camino vecinal Delicias-Rosetilla-Ramal a la colonia Revolución, vialidad por la que transitan diariamente 4 mil estudiantes y que es de utilidad como saca cosechas.
Delicias, Chih. – Así lo informó el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, quien agregó que este acceso es la llegada de muchos vecinos de la colonia Revolución a las escuelas del CETis 87, al Tecnológico de Delicias y la Secundaria 34, dio las gracias a la Gobernadora Maru Campos por darle mayor certeza a los delicienses con este tipo de programas.
Afirmó que el trayecto a rehabilitar abarcará hasta Laderas del Norte, asimismo aseguró que se trabaja en el drenaje de la colonia Revolución, obra en la que el Gobierno del Estado empatará recursos, y en la posterior pavimentación del circuito de la ruta urbana.
Por su parte Mario Vázquez, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, explicó que el mantenimiento de este tramo conlleva un impacto social pero también económico, “el valor de la producción del distrito 05 es mayor a los 17 mil millones de pesos” referenció el Secretario.
Destacó que “Caminos que nos unen” supera los 520 millones de pesos en inversión de Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas que pone mano de obra y equipo, luego aplaudió la labor extraordinaria del personal que trabaja en 8 diferentes frentes en este momento.
Anticipó que vendrán más obras como la carretera de Delicias al Kilómetro 82, al Ejido 10, y la coordenada 65, entre otras, y que tan solo en el municipio serán 37 kilómetros a mejorar con más de 31 millones de pesos; finalmente resaltó “trabajar en unidad para ser imparables, para que prevalezca la visión de trabajo de la región”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.