Comerciantes de la avenida Solidaridad solicitan más seguridad al gobierno municipal para prevenir delitos.
Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El gobierno municipal reforzará la vigilancia en la avenida Solidaridad, atendiendo a la solicitud de los comerciantes que operan en dicha vialidad. Esta medida, que se llevará a cabo principalmente durante los fines de semana, tiene como objetivo principal inhibir cualquier tipo de delito que pueda afectar a los negocios y a la comunidad en general.
Enrique Díaz Valverde, secretario municipal, sostuvo una reunión con la representante de los comerciantes para abordar la solicitud que habían hecho llegar a las autoridades. En esta reunión se discutió la necesidad de incrementar la seguridad en la zona, así como mejorar algunos servicios como el alumbrado público y el estado del pavimento.
“El objetivo es mantener una constante coordinación con los comerciantes, quienes han demostrado confianza al acercarse a esta administración municipal. Siempre hemos mantenido una cercanía con la ciudadanía para escuchar y atender sus peticiones”, señaló Díaz Valverde.
Entre los acuerdos alcanzados se encuentra la asignación de uno o dos policías de manera permanente en la avenida Solidaridad, así como la creación de un grupo de whatsapp en el que participarán comerciantes y mandos de Seguridad Pública para garantizar una respuesta inmediata ante cualquier incidente que se presente en la zona.
El funcionario destacó que el gobierno municipal continuará trabajando de la mano con la ciudadanía para identificar problemáticas y buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo. Esta medida forma parte de una estrategia integral para fortalecer la seguridad y el bienestar de los habitantes de la zona, demostrando el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.