Al coincidir en un restaurante de la capital del estado, los ex funcionarios de la administración de César Duarte, reprocharon a ex panista su proceder con los llamados Expedientes X.
Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) – El Exdiputado Fernando Reyes, y su suegro Raymundo Romero, encararon a Javier Corral en el restaurante La Garufa del Periférico de la Juventud, en donde coincidieron la tarde de este miércoles.
El reclamo del ex secretario de Gobierno Raymundo Romero, y de Fernando Reyes, fue por los hechos en donde el primero libró una orden de aprensión, mientras que Fernando Reyes estuvo en prisión un tiempo, ambos al ser relacionados con el ex gobernador César Duarte.
El 14 de diciembre del 2017, Fernando Reyes fue sentenciado a tres años de prisión acusado de peculado, delito cometido durante la administración estatal de César Duarte.
En esa ocasión, mediante un procedimiento abreviado, el ex legislador aceptó su culpabilidad en el desvío de 2 millones 420 mil pesos de las arcas estatales al participar en la simulación de un contrato de prestación de servicios profesionales a favor de la empresa Bildung Consultoría Organizacional S&S S.A. de C.V.
Seis años después, la tarde de este miércoles, Fernando Reyes se acercó a Corral para reprocharle su proceder, y al calor de la discusión le asestó un golpe de karate que obligó al ex mandatario a caer de lleno en la silla de la mesa en la que se encontraba con dos personas más.
Antes, Raymundo Romero, suegro de Reyes y Exsecretario General de Gobierno, le aventó a Corral Jurado un vaso con agua mineral, ya que también fue de los personajes que la administración de Corral Jurado, envió, o intentó enviar a prisión por los Expedientes X.
Fernando Reyes recriminó: ¿no te acuerdas lo que hiciste? ¿No sabías que un diputado no puede cometer el delito de peculado? ¡Detuviste a mi suegro con 74 años de edad!, le increpó.
Las cosas no pasaron a mayores al ser separados ambos por sus acompañantes.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.