El ex gobernador fue dado de alta luego de una intervención quirúrgica de corazón, y al ser dado de alta por los médicos, fue conducido a casa, como lo dictó la jueza Hortensia García.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – César Duarte ya se encuentra en su vivienda, luego de que hace un par de días fue dado de alta luego de una operación de corazón, por lo que ya no regreso a prisión.
Hace una semana la jueza Hortensia García cambió la medida cautelar de prisión preventiva, y otorgó al ex gobernador el derecho de llevar su juicio en libertad.
El equipo legal de Duarte confirmó que el alta médica le fue otorgada el martes, tras ser trasladado desde el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Aquiles Serdán 1 a un hospital particular, desde el 2 de junio, donde le practicaron una cirugía.
El 4 de junio por la noche, una jueza de control emitió un oficio en el cual establecía que el exmandatario no podía volver al Cereso 1, debido a que esa medida cautelar venció, por lo que era necesario dictar otra nueva medida.
Fue el pasado 5 de junio, cuando los agentes del ministerio público, solicitaron que las nuevas medidas cautelares consistieran en que el exgobernador portara un dispositivo electrónico de ubicación satelital, no pueda salir de la ciudad, además de entregar su pasaporte y visa láser como garantía.
El exmandatario estará en un domicilio en esta ciudad, cercano al hospital en donde es atendido por los especialistas, para que reciba la atención inmediata en caso de que lo requiera.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.