“Es totalmente arbitrario lo que les hicieron. Si esto lo hicieron sin tener el poder, imagínense si la ciudadanía los beneficia con su voto”
Ciudad Juárez, Chih. – En una forma de solidarizarse con los afectados por la demolición de viviendas en Punta Oriente, la candidata del Partido Verde, Brenda Ríos Prieto, junto a su equipo de campaña, se comprometió a darle seguimiento a la denuncia que los dueños de la vivienda han intentado interponer ante la FGE, donde se les ha negado atención.
Ríos calificó como un acto atroz y autoritario el acto de demolición efectuado por Alfredo Lozoya y Miguel Riggs, candidatos de Movimiento Ciudadano a gobernador y alcalde de Chihuahua, respectivamente.
“Es totalmente arbitrario lo que les hicieron. Si esto lo hicieron sin tener el poder, imagínense si la ciudadanía los beneficia con su voto”, dijo Ríos a las mujeres que quedaron sin casa.
La candidata y su equipo de campaña conocieron de primera mano la historia detrás de la demolición: “solamente escuché que mi hija gritaba ¡Mi casa no, mi casa no! Y ya de un momento a otro sus cosas estaban destruidas”, contó la madre de una de las afectadas.
La candidata se comprometió a estar cerca de la familia sin pedir su voto a cambio. “Esos políticos han tenido la oportunidad de servir y no han servido, esto es violencia política y violencia patrimonial”, les dijo.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.