Un grupo de participantes de una caravana procedente de Parral, solicitan al STJ otorgue el ex mandatario estatal arraigo domiciliario, por su delicado estado de salud.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Una caravana procedente de Parral, llegó a Chihuahua, Capital, para exigirle la presidenta del sistema judicial, y a la propia gobernadora del Estado, Maru Campos, el otorgamiento a César Duarte de llevar su proceso en arraigo domiciliario.
A esta protesta se unieron los hijos del ex mandatario estatal, César Adrián, Bertha y Olga Sofía Duarte Gómez, quienes pidieron que a su padre se le modifique la medida cautelar de prisión preventiva a domiciliaria.
Desde temprano salieron de Parral un grupo de conductores, encabezados por el ex síndico morenista, José Ildefonso Caro, para llegar a la explanada del Supremo Tribunal de Justicia, en donde entregaron a la presidenta, Myriam Hernández, un documento en el que le hicieron la solicitud, dijeron, como un acto humanitario, en consideración del estado de Salud de Duarte Jáquez.
Una copia del mismo documento le fue entregada a la gobernadora, Maru Campos, quien mencionó que la ley dicta que el mandatario estatal debe estar en prisión, y que el caso está en manos de los jueces.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.