Miembros de la Sección 8 del SNTE anuncian que, de no recibir una respuesta positiva, están dispuestos al paro de los planteles educativos.
Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Los maestros de la Sección 8 del SNTE acudirán al Poder Judicial de la Federación para exigir que se desechen los amparos que frenaron la entrega de los libros de texto en la entidad.
La Sección 8 del SNTE, acudirán hoy a las 10 horas a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación para manifestar su inconformidad por los amparos que tiene en un hilo la entrega de los libros de texto, e incluso, han mencionado que, de no recibir una respuesta positiva, harán otra clase de actividades.
Ahí, los maestros y su líder sindical, Eduardo Zendejas, exigirán a los jueces de Distrito que otorgaron la suspensión, que ambos amparos sean desechados para que pueda continuar la distribución de los libros de texto, la cual comenzó el pasado jueves y ayer miércoles de nueva cuenta fue retenida debido a una orden judicial.
Los líderes sindicales de las Secciones 8 y 42 del SNTE, Eduardo Zendejas y Manuel Quiroz, respectivamente, anunciaron que, si los amparos no se resolvían a favor de la distribución de los libros, tomarían escuelas a partir del lunes y suspenderían clases.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.