Indicó que mantendrá la lucha para que la educación sea en base a la ciencia
Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Como lo demandamos en tribunales y ante las instancias de Derechos Humanos, Chihuahua frena la distribución de los libros de texto populistas. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano luego de que el gobierno de Chihuahua decidiera suspender la distribución de los nuevos libros para el siguiente ciclo escolar.
“Esta es la lucha de los ciudadanos libres, de los padres de familia que queremos educación de calidad para nuestros hijos, sin ideología, sin propaganda de políticos miserables. Frenamos los fentanilibros populistas”, declaró.
El legislador chihuahuense que ha interpuesto amparos y denuncias ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en contra los autores de los nuevos libros de texto señaló que no solo buscarán la suspensión de su distribución, sino que dentro de las medidas cautelares demanda que se garantice la enseñanza de ciencia en todos los planteles educativos, mediante planes de estudios que sí respondan a parámetros objetivos y el análisis de los contenidos por parte de especialistas, docentes y padres de familia.
Francisco Sánchez indicó que, junto a padres de familia chihuahuenses, mantendrá la lucha desde todos los frentes para garantizar que la educación sea con base en la ciencia y nunca más se intente adoctrinar a la niñez mediante ilegales contenidos ideológicos dentro de las escuelas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.