La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de Juárez, es un asunto que está en manos de la Fiscalía Anticorrupción.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, dijo no haber tenido nada que ver con el cateo en la vivienda en donde habita el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en Ciudad Juárez, y que el asunto está en manos de la Fiscalía Anticorrupción.
“Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”, manifestó.
“Ojalá y que la Fiscalía anticorrupción nos ayude a combatir la corrupción, pero sobre todo a combatir la impunidad”, señaló la mandataria estatal.
Ayer martes, el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela Holguín informó que derivado de una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito, se procedió al aseguramiento de dos viviendas ubicadas en el fraccionamiento Campestre de Ciudad Juárez, propiedad de Daniel Pando Morales, ex empleado municipal en la administración de Armando Cabada.
En uno de los inmuebles, ubicados sobre la calle Fresno, con números 1564 y 1642, reside el alcalde con licencia Pérez Cuéllar, y de acuerdo al registro público de la propiedad, están a nombre de Daniel Pando Morales.
Abelardo Valenzuela Holguín, informó que derivado de una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito interpuesta por representantes populares y organizaciones no gubernamentales, se procedió al aseguramiento de estas dos viviendas, y aclaró que la investigación es en contra de Pando Morales, ex director de Obras Públicas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.