Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    noviembre 21, 2024 | 18:14

    Habilitan portal para obtener constancia oficial en caso de extravío de documentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del 12 de julio se podrá tramitar en el portal de la Fiscalía.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih . – La Fiscalía General del Estado habilitó en la página oficial un apartado para que la ciudadanía obtenga la constancia que acredita el extravío de algún documento.

    El objetivo es simplificar este trámite, con lo que se optimiza el servicio, reduce los tiempos y brinda mayores opciones a los usuarios, al no tener que acudir ante el Ministerio Público.

    Es por ello que, a partir del lunes 12 de julio, las personas interesadas podrán realizar su propio trámite de la siguiente manera:

    1. Ingresa a www.fiscalia.chihuahua.gob.mx
    2. Selecciona el documento extraviado
    3. Proporciona datos de identificación y adjuntar los archivos electrónicos requeridos
    4. Recibe por correo electrónico la constancia
    5. Imprímela

    Para más información, consulta el catálogo de documentos en: www.fiscalia.chihuahua.gob.mx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 11 de diciembre disfruta del Segundo Bazar Navideño ‘La Magia de Compartir’

    En beneficio de las organizaciones de la sociedad civil, el Sistema para el Desarrollo...

    Deciden este viernes legalidad de la huelga en Akwell

    Desde el 15 de noviembre, 900 empleados de la maquiladora se encuentran en paro...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto