En su gobierno, aseguró, se velará para garantizar el abasto del recurso natural.
Cuauhtémoc, Chih. – Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Periodista, del Municipio de Cuauhtémoc, se quejaron con el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, que sufren por el déficit de agua potable que prevalece en sus hogares.
Ante la exposición de los habitantes de ese lugar, el representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, declaró que el derecho humano al agua potable es fundamental para el bienestar de las familias chihuahuenses.
En su gobierno, aseguró, se velará para garantizar el abasto del recurso natural.
Durante un recorrido casa por casa, Loera de la Rosa conversó con vecinos de Cuauhtémoc, quienes le expresaron sus necesidades y las deficiencias en el sistema de agua potable.
Fidel Guadarrama le explicó al candidato que el principal problema de la zona es la falta casi permanente de agua potable para atender sus principales necesidades.
“Aquí es donde se necesita más, nos dieron tinacos, pero con qué los llenan si la mayoría del tiempo no hay agua, y ya es de años, no es de hace poco”, indicó.
También le pidieron a Loera de la Rosa que los apoye con otros de los problemas que los aquejan como la carencia de espacios deportivos.
El contendiente a la gubernatura se comprometió a que, al igual que para el Gobierno Federal, será prioridad atender y dar soluciones a los problemas que aquejan a las personas que viven en situación vulnerable.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.