El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, les dijo que una vez que obtenga la gubernatura, regresará con soluciones para mejorar su calidad de vida.
Casas Grandes, Chih. (Martin Orquiz / ADN) – Pobladores de Casas Grandes le solicitaron al candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, atención a los problemas que aquejan a esa región, entre los que sobresalen los relacionados con la dotación de agua, tanto potable como para la actividad agrícola, así como el alto cobro del servicio eléctrico.
Con menor frecuencia, le mencionaron seguridad, servicios públicos, salud y educación.
Durante su recorrido por calles de la localidad, se entrevistó con varios adultos mayores, quienes le comentaron que enfrentan situaciones difíciles, principalmente en lo relacionado con su condición económica y de salud.
Le pidieron hacer algo por el pueblo, ya que durante años no ha tenido mejoras, sobre todo en lo relacionado con la pavimentación y alumbrado público.
Se quejaron además de que la seguridad pública es deficiente, lo que le genera conflictos a muchos de los pobladores, que resultan afectados ya sea por la delincuencia común o la organizada.
Loera de la Rosa les comentó a los habitantes que tomará en cuenta las problemáticas que le dieron a conocer y que regresará con soluciones.
A los adultos mayores les dio a conocer la existencia de la pensiones para esa población y el aumento que se decretó este año, ahí mismo alentó a quienes no tienen el beneficio a que los tramiten a la brevedad posible.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.