En charla con Politikkon Tv, la dirigente estatal del OMPRI expresó lo que es ser una mujer de política
Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) “La política nos ha llevado por un camino en el que no podemos tener la piel sensible ( a las mujeres)” externó Aldonza González, dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas en Chihuahua.
En entrevista con Politikkon Tv, la dirigente indicó que ser mujer dentro de la política mexicana requiere tener piel para soportar las altas y bajas, por lo que representa un reto, al igual que en el mundo empresarial.
“Parte de mi formación ha sido ver las cosas desde un lado más humano…. Es cuestión de tener consciencia de lo que significa estar dentro de la política, es cuestión de valores”, dijo
Indicó que en el partido hay posibilidades reales de competencia política para las mujeres, algo que se verá en el 2023. Agregó que en Partido Revolucionario existe paridad de género, y recordó que el primero en promover dicha equidad en la política.
En ese sentido, explicó que en San Lázaro hay más mujeres que hombres gracias al impulso del PRI por lo que indicó que el empoderamiento de las mujeres es real, poniendo como ejemplo a los tres poderes estatales de Chihuahua, actualmente dirigidos por mujeres.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.