Personas interesadas pueden realizar su registro a través de internet. Se ofertarán 146 plazas.
Chihuahua, Chih. – Comprometidos con la atención gratuita, profesional y personalizada a la población buscadora de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) invita a participar en el reclutamiento dirigido a profesionistas chihuahuenses para formar parte del personal de la empresa American Industries.
La convocatoria está dirigida a personas de género y edad indistinta que cuenten con inglés avanzado y sean pertenecientes a las carreras de Finanzas, Contabilidad, Administración, Mercadotecnia y/o Recursos Humanos. En total se ofertarán 146 plazas.
Se exhorta a las y los candidatos que cumplan con los requisitos, a registrarse en la sesión virtual que se realizará en conjunto con la compañía el próximo viernes 17 de julio a las 12 horas, a través de este enlace
Se brindará una plática informativa con la participación de Gabriela Ramírez Esparza y María Fernanda Díaz Hernández, quienes forman parte del departamento de Atracción de Talento del corporativo.
La directora del SEE, Ana Rocío Escobar Rivero, comentó que el reclutamiento forma parte de los diversos esfuerzos del Gobierno del Estado por acercar a las y los chihuahuenses buscadores de empleo distintas oportunidades, brindándoles toda la información y herramientas para su colocación en el mercado laboral.
“Nos da mucho gusto poder colaborar con American Industries, apoyándolos en sus proceso de reclutamiento”, puntualizó.
Por último recordó que todos los servicios de vinculación laboral y programas ofrecidos a través del SEE son totalmente gratuitos y confiables.
Para mayor información, las y los buscadores de empleo pueden comunicarse a través de la línea telefónica (614) 194- 02-01.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.