El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), continúa con la invitación para sumarse a la iniciativa “Adopta Tu Centro”, con el objeto de fortalecer estos espacios comunitarios para beneficio de las y los chihuahuenses.
Chihuahua, Chih .- Carla Rivas, titular de la SDHyBC, informó que esta acción busca gestionar insumos para la dignificación de los centros de servicios comunitarios integrados, para fortalecer sus actividades en ambientes propicios para el sano desarrollo de las y los usuarios.
La secretaria resaltó que esta exhortación busca la participación de la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y dependencias del Gobierno del Estado, para que tomen parte en el equipamiento en tecnologías de la información, infraestructura, mantenimiento, voluntariado, talleres y capacitación.
La titular de la SDHyBC destacó que para la actual administración, los centros comunitarios revisten especial importancia porque son puntos de convivencia y desarrollo sobre todo para niñas, niños y jóvenes, quienes se benefician con una amplia variedad de actividades lúdicas y recreativas.
Destacó que se cuenta con varios espacios distribuidos en la Capital del Estado ubicados en las colonias: Madera 65, Popular, Revolución, San Jorge, Nombre de Dios, Mármol, Lealtad, UP, Tierra y Libertad, Las Granjas, Cerro de la Cruz, Pavis Borunda, Saucito, Zootecnia, Juan Escutia, Sector 3, Francisco Villa, Riveras del Sacramento y Los Pinos.
De igual manera, Carla Rivas señaló que la SDHyBC también cuenta con espacios en los municipios de Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Jiménez y Madera, por lo que invitó a solicitar mayores informes a quienes deseen sumarse a “Adopta Tu Centro”, a llamar al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17860.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.