A fin de beneficiar a los contribuyentes cumplidos, la Tesorería Municipal dio a conocer que los ciudadanos que paguen el impuesto predial en enero del 2014 podrán obtener un 15 por ciento de descuento, y los que salden en febrero obtendrán el 10 por ciento.
El titular de la dependencia, Juan Miguel Orta Vélez, informó que estas rebajas serán específicamente para los contribuyentes que no adeudan el 2013, de modo, que quienes tengan cargos podrán recibir el 12 y 7 por ciento de descuento si pagan en los primeros meses del año.
El funcionario señaló que aparte de este beneficio, el Municipio continúa con la cancelación en los recargos del rezago del predial del 2012 y anteriores, por lo que los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de Catastro a pagar el Impuesto.
“En esta última semana se ha mejorado sobre todo porque la gente ya empieza a tener el dinero del aguinaldo. Confiamos que durante diciembre se logre mayor captación”, Mencionó Orta Vélez.
Informó que durante noviembre se captó 8 millones de pesos, cantidad alejada de la meta “aunque en diciembre se espera buena participación ciudadana”.
“Pedimos que aprovechen el mes de diciembre para este beneficio, ya que automáticamente se convertirán en contribuyentes cumplidos. Van a pagar menos en diciembre y van a ahorrarse en enero para el 2014”, señaló.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/