En lo que va de 2020 son cerca de 3 mil 100 personas atendidas
Ciudad Juárez, Chih. – A poco más de una semana de haber sido reactivado el programa “Vamos Viendo”, implementado por el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, suman ya 790 personas que han recibido el servicio de examen de la vista y entrega de lentes completamente gratis.
José Luis Leyva González, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó lo anterior, tras señalar que diariamente se están recibiendo un promedio de 80 a 90 juarenses.
El coordinador de Atención Ciudadana indicó que de enero a marzo del presente año, fueron atendidas 2 mil 334 personas, decretándose un receso de las actividades en los meses de abril, mayo y hasta el 22 junio por la pandemia generada por el Coronavirus Covid-19 que obligó al cierre de los edificios públicos.
El Programa “Vamos Viendo”, estará atendiendo a los solicitantes en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
El funcionario indicó que los solicitantes de este servicio son registrados entre las 8 y las 9 de la mañana y conforme llegan se les va asignando un número para recibir la atención, dando prioridad a las personas de la tercera edad, gente con discapacidad o mujeres embarazadas.
De igual forma, recordó que este programa también va dirigido a personas mayores de 14 años, quienes asisten acompañados de un adulto que deberá esperar mientras se está recibiendo la revisión y el servicio.
Se pide que asista solo la persona interesada, portando cubrebocas, mantener la sana distancia e higiene para evitar riesgos de contagio por Coronavirus Codiv-19.
La oficina de Atención Ciudadana, está ubicada en el ala sur de la planta baja de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.