Gobierno del Estado de México, que encabeza Delfina Gómez, publica un boletín en donde aclara lo mencionado por la dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez, sobre las unidades móviles médicas utilizadas por la senadora morenista.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- El Gobierno del Estado de México aclaro lo señalado por la presidenta del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez, quien a través de un video mencionó que las unidades médicas utilizadas por la senadora Andrea Chávez, eran propiedad del gobierno mexiquense.
Esto ocurre después de que la dirigente estatal del PAN en Chihuahua, interpuso una denuncia por quince presuntos delitos contra la senadora de Morena Andrea Chávez, por las unidades móviles de salud rotuladas con la imagen de la senadora, que serían del empresario Fernando Padilla Farfán, amigo de Adán Augusto López, coordinador de los senadores de Morena.
A través de comunicado, el Gobierno Edomex señaló que “las unidades con placas de circulación AM-439-GA y AM-446-GA no pertenecen a las instituciones de salud estatal”. Se tratan de las matrículas captadas en el video.
“Las unidades con placas de circulación AM-439-GA y AM-446-GA, que se muestran en el video, no pertenecen a las flotillas adscritas a la Secretaría de Salud del Estado de México, al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), ni al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym)”, sostuvo el Gobierno del Estado de México que encabeza Delfina Gómez.
“El Gobierno del Estado de México aclara que las ambulancias utilizadas por las instituciones de salud estatal son únicamente para servir a la población mexiquense, ya sea en traslados programados o en casos de emergencias”, finalizó.
En su publicación, Daniela Álvarez señaló que se trataría de un desvío de recursos públicos porque una de las dos ambulancias pertenecía al Instituto de Salud del Estado de México.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.