Durante los trabajos de reparación, el equipo de empleados encontró 2 tomas clandestinas, utilizadas para sustraer el recurso sin pagarlo.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que realizaban una reparación para corregir una fuga de agua, encontraron 2 tomas clandestinas que eran utilizadas para extraer el recurso sin pagarlo, informó la paraestatal en un comunicado.
En el documento se agrega que el personal de la JMAS acudió a atender el reporte de una fuga de agua potable sobre la calle Calzada del Río.
Personal de la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes, dio a conocer que la problemática se presentó en el numeral 9414 de la calle mencionada, en su cruce con la avenida Antonio J. Bermúdez.
Al realizar la excavación pertinente para corregir la anomalía, los trabajadores se encontraron con una perforación en una tubería, que tiene 8 pulgadas de diámetro, de donde brotaba el líquido.
Cuando procedieron a la reparación, se detectó que en el lugar estaban dos conexiones adicionales de 3 cuartos que alimentaban una tubería de una pulgada y un cuarto que llevaba al inmueble frontal.
A consecuencia de la irregularidad que se detectó, se procedió a la clausura de las tomas y el inmueble se quedó sin agua.
Hasta el cruce de Calzada del Río y Antonio J. Bermúdez acudió personal del Departamento Jurídico de la JMAS para levantar el acta correspondiente.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/