Vecinos de la Melchor Ocampo, manifiestan su inconformidad por la permisividad con la que ha actuado el Gobierno Municipal, ante un problema, que ha crecido por la indolencia de la autoridad y de los directivos de PASA.
Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Arturo Hernández) – El conflicto entre PASA y sus empleados ha acentuado el acumulamiento de basura en los negocios y domicilios de esta frontera, lo que ha generado un problema de salud, y de imagen.
Este viernes, y por segundo día consecutivo, los recolectores de basura mantuvieron su paro de labores, en reclamo de que la empresa les otorgue las condiciones que les permita cumplir con su tarea.
Sin embargo, esta problemática ha provocado un incremento en el acumulamiento de deshechos en los domicilios de esta ciudad, y con ello, ha generado un problema de salud que tiene preocupados a algunos habitantes de esta frontera.
«Pos a ver cuando vienen (los recolectores de basura), porque ya tengo una semana con la basura «ai» en la puerta, con el mosquero que ello provoca, además de que los deshechos son un festín para los perros, que luego vienen y la dispersan por todos lados», mencionó la señora Juanita Calzadilla, vecina de la colonia Melchor Ocampo.
«Deje usted, así como vamos, al rato hasta ratas vamos a ver entre el acumulamiento de basura», agregó.
Por su parte, el señor Juan Carlos Alvarado, vecino del mismo sector, manifestó su inconformidad por la permisividad con la que ha actuado el Gobierno Municipal, ante un problema, que consideró no es nuevo.
«Ese Cabada nunca quiso servir para nada, más que para hacer sus negocios en la Presidencia (Municipal), y en el problema especifico de la basura, él (Cabada), debería ser el primer interesado en que los trabajadores y los directivos de PASA se pongan de acuerdo, pero no, mientras le sigan untando la mano, nada le interesa», externó.
«Esto se esta convirtiendo en un problema de salud, y pareciera que tiende a empeorar, ojalá que los directivos y los trabajadores de PASA ya se pongan de acuerdo, porque los que estamos pagando las consecuencias del desinterés de terceros, somos los ciudadanos», dijo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.