Solicita la paraestatal a guiadores que utilizan el Camino Viejo a La Rosita que utilicen vías alternas ante la obstrucción que se generó en el lugar por la obra que se realiza en esa vialidad.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza, a partir de hoy miércoles 19 de octubre, la preparación para reparar un hundimiento que se produjo en la calle Camino Viejo a La Rosita.
La jefatura del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes, dio a conocer en un comunicado que en el lugar existen dos líneas conductoras; una de 18 pulgadas, la cual conduce el agua residual a la planta tratadora, y otra de 8 pulgadas para las descargas sanitarias de los domicilios.
A consecuencia de las lluvias recientes, la tubería se encuentra cargada, por lo cual con una máquina Vactor se está desazolvando, posteriormente se iniciará con el reemplazo de lo dañado.
Por ahora se desconoce el número de metros a instalar, pero se prevé que las labores culminarán el próximo domingo 23 de octubre.
Debido a los trabajos que se harán durante este y los próximos días, el carril izquierdo -en sentido de poniente a oriente- de la calle Camino Viejo a La Rosita estará obstruido, el otro está libre a la circulación, pero se pide a los automovilistas tomar vías alternas.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/