Ante quejas de los usuarios
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Adriana Saucedo) – CANACINTRA de Ciudad Juárez emitió un oficio al aeropuerto local para que redirija sus esfuerzos a la atención de personas con discapacidad y adultas mayores, en lugar de invertir en salas VIP.
“Qué bueno que hacen obra, pero no creo que sea algo para celebrar en medio de todo este amontonamiento que sufren los pasajeros normales. Nosotros como Canacintra creemos que las prioridades no son esas, y por eso estamos enviando un oficio al Administrador del Aeropuerto para solicitarle que mejor le de prioridad a la atención a discapacitados” explicó el presidente Jesús Salayandia.
Explicó que recientemente uno de los afiliados comentó que viajó con su mamá y que fue toda una odisea poderla pasar por ese pasillo largo que hicieron. Se descompuso la escalera eléctrica que sube a la segunda planta, no le ofrecieron silla de ruedas, y encima de todo tuvo que subir como pudo la escalera del avión.
“Por eso estamos mandando este oficio al Administrador del Aeropuerto para que si no lo sabe se dé cuenta y que vean cómo lo pueden solucionar”, dijo
En dicho oficio también externaron que alargar las obras hasta el 2024 es demasiado y que se tendrán que encontrar la forma de hacer más rápida la remodelación que tienen en curso.
“Grupo OMA ha estado creciendo su infraestructura en otras ciudades dejando en el abandono a nuestra Ciudad. No puede ser que traten así a Juárez, que es el tercer aeropuerto con mayor flujo bajo su administración”, dijo.
“Le estamos ofreciendo apoyo al administrador para que se arregle todo este tema, pero sí sigue en pie la gestión que traemos con otros organismos empresariales para ver cómo hacemos que la SCT revise la concesión”
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.