El candidato a presidente municipal Héctor Murguía comenzó su sábado con una apretada agenda durante los eventos programados para llevar su mensaje de propuesta a los juarenses.
Un parque público en la colonia Horizontes del Sur fue el lugar elegido para tener el acercamiento con colonos de: Torres del PRI, El Campanario, Villas de Salvarcar, Parajes del Sur y Misiones del Real.
En sus palabras, dio a conocer que continúa diariamente trabajando en la campaña y en esta ocasión acude a apoyar a la candidata a diputada por el Distrito 09 Yaneth Romo para escuchar peticiones directas de la gente.
También señaló que sigue dando propuestas y continuar buscando votos. Subrayó que es de reconocer la impresionante respuesta de la gente para con su persona y el resto de los abanderados del partido.
“Nunca en todas las campañas que yo he realizado he visto tanto apoyo, tanto afecto, tantas muestras de cariño, por lo que realmente estoy seguro y las encuestas nos lo dicen, que ganaremos”, expresó.
En tanto, la Coordinadora de Zona Norma Ríos dio la bienvenida a todos los candidatos y pidió a los habitantes del distrito el apoyo para ellos porque son la mejor opción.
La candidata a diputada por el Distrito 09 Yaneth Romo mencionó que Teto no viene a improvisar, que él conoce las necesidades de todo Juárez, especialmente las del distrito que ella encabeza. Agregó que desea ser una gestora para todos los habitantes de dicho distrito.
El candidato a presidente municipal suplente Jaime Flores Castañeda habló de cómo van caminando bien las cosas en la campaña, se vio que Teto ganó el debate y eso generó desesperación entre los de enfrente, dijo.
Estuvieron presentes la suplente de Yaneth Romo, Rosario García y la candidata a regidora Maris Domínguez, así como el candidato a Síndico suplente Manuel Alarcón.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.