De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé la llegada de lluvias para los próximos días acompañadas de ligeros vientos.
Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio, dijo que para este miércoles se espera un día parcialmente soleado, con vientos que van desde los 19 a 21 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 22 grados centígrados, mientras que por la noche las mínimas podrían alcanzar los 13, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias.
Para mañana jueves el pronóstico indica un cielo mayormente nublado con vientos provenientes del sur que con velocidades de 14 a 24 kilómetros por hora. Las temperaturas se presentaran con máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 13, con la probabilidad de lluvias de un 30 por ciento durante la mañana.
Por la noche aumentara a un 40 por ciento.
El funcionario dijo que el viernes continuarán las lluvias con un 50 por ciento de posibilidades durante todo el día. En cuanto a la temperatura dijo que las máximas estarán en los 16 grados centígrados y las mínimas en los 6.
Matamoros Barraza, recomendó poner atención especial al clima ya que éste puede generar cambios de última hora, por lo que es necesario tomar precauciones en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios bruscos en la temperatura.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.