Los cambios que se iniciaron en las dependencias municipales no van a afectar la prestación de servicios a la comunidad, confirmó hoy el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar.
En entrevista con representantes de los medios de difusión locales, el edil dejó en claro que se prevé la continuidad de cambios en la estructura de las dependencias, pero ello no debe preocupar a la ciudadanía porque la prestación de los servicios continuará en las mismas condiciones, inclusive con mejoras.
Agregó que en cada una de las diferentes dependencias que conforman el Municipio se darán algunos ajustes, con la meta de hacer el mayor esfuerzo posible para tener una administración más eficiente.
Esto, indicó, llevará a reducir el aparato burocrático que tenemos en la actualidad.
No descartó la posibilidad de reducir sueldos de funcionarios, con la realización de una homologación para que cada quien gane lo que corresponde de acuerdo a su actividad y responsabilidad.
Dejó en claro que no se va a generar ningún aumento de sueldo en estos niveles.
Al ser cuestionado sobre los salarios de los regidores, dijo que tienen derecho a recibir una percepción y ello va a ser respetado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/