Ciudad Juárez, Chih. – Para que niños de bajos recursos tengan una mejor calidad de vida, Shriners realizaron, el viernes y sábado pasados, valoraciones médicas gratuitas a infantes que requieren una cirugía para solucionar su problema ortopédico.
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió la mañana del sábado a la Estación Central de Bomberos donde se llevaron a cabo las consultas médicas, para saludar a los Shriners de Ciudad Juárez Shrine Club.
El Alcalde agradeció el gesto de los altruistas, quienes de forma desinteresada acuden a esta ciudad para valorar a los niños y seleccionar a quienes requieren una cirugía para recuperar su salud.
Indicó que esta es la segunda clínica de diagnóstico para niños que tienen pie equinovaro, luxación congénita de cadera, espina bífida y malformaciones musculoesqueléticas.
Durante las valoraciones de los especialistas, también estuvieron presentes los médicos de la risa, quienes con narices rojas y por medio de juegos y travesuras, hicieron pasar un rato agradable a los niños.
Los infantes con problemas ortopédicos que resulten aptos para una cirugía, serán canalizados a la Ciudad de México, donde serán intervenidos de forma quirúrgica.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.