El Gobierno Municipal pide a los contribuyentes morosos aprovechar los últimos días del programa de descuento en recargos por rezago del Impuesto Predial, ya que el próximo lunes concluye el beneficio.
Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, señaló que el apoyo consiste en el 100 por ciento de descuento en los recargos de adeudo en el predial, ya que el objetivo es que los ciudadanos se pongan al corriente y puedan regularizarse.
Indicó que al no aprovechar el programa, las personas tendrán que acercarse a la Tesorería Municipal para solicitar convenios de pago.
“Aprovechen estos últimos días, pueden hacerlo a través de la plataforma digital, en ventanillas de las cajas en Presidencia o en los módulos de ATM”, mencionó.
El programa inició el 1 de junio y se extendió hasta el 31 de julio con el propósito de apoyar a la mayor cantidad de contribuyentes.
Nájera Payán dijo que los juarenses han respondido de manera muy favorable, especialmente al considerar que son los meses en que no se otorgan los descuentos.
También comentó que la respuesta tiene que ver con las acciones legales que realiza el Gobierno Municipal para recuperar la cartera vencida, incluidos algunos embargos y subasta de predios.
“La ciudadanía ha respondido poniéndose al corriente y evitando estas acciones legales”, refirió.
Las personas que tengan adeudos por rezago en su cuenta del Impuesto Predial pueden ingresar a la página electrónica www.juarez.gob.mx para realizar su pago de forma inmediata, también puede acudir a cualquiera de las ventanillas de Tesorería en Presidencia Municipal, Catastro y en los módulos municipales que se encuentran en los diversos centros comerciales.
Otra opción es acudir a las ventanillas que se encuentran en el Cerecito o en Distrito Sur de Seguridad Pública.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.