Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió la tarde de ayer al gimnasio municipal de Nuevo Casas Grandes, a las honras fúnebres que se ofrecieron al subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Matsumoto Dorame.
El Alcalde Cabada Alvídrez hizo llegar sus condolencias a la esposa, hijos y familiares del subdirector, y les reiteró el compromiso de hacer llegar todos los beneficios a los que el comandante Matsumoto se hizo acreedor por su servicio.
El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez; el director de Policía, Luis Aguirre; el director de Tránsito, Sergio Almaraz; así como Mandos de la SSPM, asistieron a dar el último adiós al compañero caído.
La escolta y banda de guerra de la Policía Municipal, así como agentes de la corporación, despidieron al directivo y amigo que sirvió con entrega de manera ejemplar a Ciudad Juárez.
Esta es la primera vez que un Alcalde de Juárez y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladan al lugar de origen de un compañero caído a rendir honras fúnebres.
A la ceremonia luctuosa acudieron también representantes del Ejército, Policía Federal, Fiscalía General del Estado y Comisión Estatal de Seguridad.
Mario Galaz Griego, alcalde de Nuevo Casas Grandes, acompañado de sus directores de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos acudió a la ceremonia de despedida de Matsumoto Dorame, que será recordado como un héroe dentro de la SSPM por su amor, lealtad y servicio a la comunidad.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.