Cerca de 13 mil juarenses se congregaron en el Parque Central para participar en el tradicional encendido del Árbol de Navidad, un evento que marcó el inicio oficial de las festividades decembrinas en la ciudad.
Ciudad Juárez, Chih .- La ceremonia fue un momento de unión familiar y comunitaria que llenó de luz y alegría el ambiente festivo, con una cuenta regresiva que culminó con la espectacular iluminación del árbol navideño.
Este acto simbólico también incluyó la inauguración oficial de las diversas atracciones preparadas especialmente para el disfrute de las familias juarenses durante esta temporada navideña.
Los asistentes disfrutaron de espectáculos de payasos, un recorrido con personajes navideños y sesiones de fotografía con ellos.
David Rocha Lemus, coordinador general del Parque Central, informó que la temporada navideña permanecerá activa hasta el 12 de enero.
Durante este periodo, las familias podrán disfrutar de dos pistas de hielo: una de 40 x 30 metros y otra más pequeña, de 12 x 20 metros, ideales para el patinaje.
También se instalará un tobogán de hielo de 60 metros de largo y más de 7 metros de altura, de acceso completamente gratuito.
Además, habrá juegos mecánicos con un costo general de 40 pesos y, en el caso del Ranger, 70 pesos.
También se podrá disfrutar de antojitos en la villa comercial, así como del bazar navideño, donde se tendrá la oportunidad de adquirir productos artesanales y recuerdos festivos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.