Un gobierno sano y que termine con transparencia de recursos, es la aspiración que tiene la actual administración, señaló el Presidente Municipal, Javier González Mocken, quien concluye su gestión en el mes de octubre.
“Aspiramos a ser la administración que termine en la transparencia de sus recursos, una administración sana para que pague salarios, aguinaldos y que tengan (recursos) para hacer obras que siguen”, indicó.
González Mocken informó que una vez que concluya la actual administración se entregará una carpeta de proyectos ejecutivos que se realizan con recursos federales, a fin de que la nueva administración le de seguimiento a todos los trabajos que siguen.
Para llevar a cabo estas acciones, el edil se reunió esta semana con el gabinete de gobierno municipal, cuyos funcionarios entregaron un informe de los trabajos ejecutados.
Durante la reunión, se hizo una evaluación general para definir los lineamientos a seguir para acelerar las obras que acaban de iniciar, y para estar al tanto del equipo de transición.
“Hicimos lineamientos de Contraloría para dejar cuentas claras”, dijo el Presidente Municipal.
Además, dio a conocer que se estará realizando una inauguración por semana, pues aún cuentan con varias obras que están por concluir como el Parque Revolución, dos gimnacios e instalaciones administrativas.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.