Ciudad Juárez, Chih. – Durante el mes de agosto un total de 242 solicitudes de información que contenían mil 248 preguntas, fueron resueltas oportunamente por el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Transparencia.
Esto atiende la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de transparentar el trabajo de la Administración 2018-2021, informó el titular de la dependencia, Abraham Monarez Pérez.
Precisó, que de las mil 248 preguntas recibidas, 798 fueron para la Dirección General de Obras Públicas; 87 para la Tesorería y 75 para la Oficialía Mayor, siendo estas las tres dependencias que recibieron mayor número de solicitudes.
El funcionario recordó a la ciudadanía que pueden consultar la información que genera el Gobierno Municipal a través del sitio web del municipio en su apartado de transparencia.
Además, allí podrán hacer llegar al Municipio cualquier duda que surja a través de una solicitud de acceso a la información.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.