Se encargó de la limpieza de un arroyo y de realizar obras de canalización pluvial en la vía pública para evitar el estancamiento de agua.
Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Obras Públicas, se encargó de la limpieza de un arroyo y de realizar obras de canalización pluvial en la vía pública para evitar el estancamiento de agua.
Para lo anterior, cuadrillas de trabajadores de la dependencia utilizaron maquinaria pesada para canalizar el agua pluvial que impedía el correcto flujo vehicular en el cruce de la calle Camilo Cienfuegos y bulevar Zaragoza.
El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, explicó que para evitar inundaciones en el punto bajo del bulevar Zaragoza, se construyó una canaleta temporal de terracería a lo largo de la calle Camilo Cienfuegos, destinada a descargar el agua hacia el norte del punto en mención.
En el lugar también se retiró el material de arrastre acumulado, el cual durante la lluvia ocasiona bloqueos e impide que el agua fluya.
Como parte de las labores para mejorar el flujo vial, personal de la dependencia también acudió al cruce de las calles Toronja Roja y Mamey de la colonia El Granjero, en donde realizaron la limpieza del Arroyo Tapioca.
En la limpieza del sitio, participó una cuadrilla de 25 personas que se encargaron de realizar el desazolve y retiro de escombro, en atención a una solicitud de apoyo comunitario.
Lo anterior dará beneficio a los habitantes del sector, a una iglesia y un parque público que se ubican en la zona.
Por último, el funcionario dijo que los trabajos de atención continuarán en distintas zonas de la ciudad.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.