El titular de la dependencia escuchó sus peticiones y se comprometió en apoyarlos
Ciudad Juárez, Chih. – El director general de Servicios Públicos recibió esta tarde a los integrantes de la Unión de Funerarios de Ciudad Juárez, para escuchar sus inquietudes y a quienes ofreció su apoyo para continuar brindándoles los servicios funerarios en los panteones municipales.
El funcionario señaló que el Panteón San Rafael, a cargo del Gobierno Municipal, continúa ofreciendo inhumaciones a la comunidad en general, sin importar la causa de muerte; sin embargo, en caso de fallecimiento por el Coronavirus COVID-19, se solicita a las funerarias seguir los lineamientos que ha emitido la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua.
Así mismo, explicó que debido a esta pandemia es necesario evitar la aglomeración de personas en los camposantos, por lo que no serán permitidas las visitas, ni el acompañamiento de las carrozas fúnebres.
En tanto, recordó que los precios de inhumación en el panteón San Rafael son los mismos, los cuales son 2 mil 172 pesos, en caso de perpetuidad y mil 216 pesos, por 7 años, y pidió denunciar ante la dependencia en caso de presentarse cualquier tipo de abuso por parte del personal municipal.
Por último, el titular de la dependencia reiteró el compromiso de este Gobierno Municipal con la comunidad ante esta contingencia sanitaria, por lo que continuarán ofreciendo los servicios funerarios de manera asequible y accesible para todos los juarenses.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.