Descenso en la temperatura de nuestra Ciudad a partir del próximo lunes, la máxima será de siete grados centígrados y la mínima de -6°C ademas de 10 por ciento de posibilidades de precipitación.
Hoy viernes tendremos una máxima de 11°C y mínima de 0°C, cielos despejados, sin probabilidades de lluvia, mientras que la dirección de los vientos serán del Suroeste con velocidades que oscilarán entre los 8 y los 16 kilómetros por hora.
Comento al respecto el Director de Protección Civil, Fernando Mota Allen, “Es muy importante que extremen precauciones, ya que estamos con la entrada del frente frio número 16”.
Para el próximo domingo se podrán presentar fuertes vientos con ráfagas que superaran los 50 km/Hr.
Importante tener cuidado con niños y adultos mayores, ya que ellos son quienes sufren mayores posibilidades de contraer alguna enfermedad durante estos cambios de clima, y en caso de presentarse algún síntoma es muy importante que no se automedique, y acuda de inmediato a la unidad médica más cercana a su domicilio.
Manejar con extrema precaución en caso de presentarse la caída de agua nieve en la ciudad, ya que la carpeta asfáltica se vuelve resbalosa, por lo que se debe manejar a una velocidad moderada y frenar antes de lo normal, esto para evitar cualquier colisión, causada por derrape.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/