Ciudad Juárez, Chih. – A través del programa “A toda Máquina” la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo durante esta semana el retiro de neumáticos en desuso en cinco colonias, a fin de mejorar el entorno urbano de Ciudad Juárez.
El director general de Servicios Públicos dio a conocer que la dependencia implementa programas como “Destilichadero” y “Llanteo” en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los juarenses.
Señaló que personal de la Dirección de Limpia acudió está semana a las colonias Azteca, Salvárcar, Anáhuac, El Jarudo y Santa Teresa, para recolectar todos los neumáticos en desuso, beneficiando con estas acciones a alrededor de 35 mil 946 habitantes del sector.
Así mismo, cuadrillas de trabajadores a través de camiones de caja abierta llevaron a cabo recorridos en la avenida de Las Torres y el bulevar Independencia para recolectar las llantas de desecho que se encontraban sobre las vialidades.
El titular de la dependencia informó que como resultado de estas labores se logró retirar más de mil 896 llantas de la vía pública, para darles una correcta disposición final.
Por último, el funcionario invitó a la ciudadanía aprovechar estos programas y pidió evitar arrojar desechos a lotes baldíos, diques y calles, a fin de unir esfuerzos entre sociedad y Gobierno para mejorar las condiciones urbanas de la ciudad.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.