Con el objetivo de brindar seguridad a los juarenses, la J+ reparó dos hundimientos detectados, uno de ellos sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y otro en la calle Primavera, en el cruce con la Calle Jardines, en el sector del Campestre.
Ciudad Juárez, Chih .- Para evitar mayores inconvenientes a los fronterizos, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez realizó durante la noche del jueves los trabajos en el bulevar Gómez Morín, a la altura de la calle Del Estanque, en la entrada de Rincones de San Marcos, donde se reparó un colector en desuso.
“En ese punto, se pusieron un dado grande de concreto y un tubo por si había algún desfogue. El trabajo se hizo en la noche para evitar congestionamientos y problemas viales”, informó el área de Alcantarillado de la J+ ya que la Gómez Morín es una de las vialidades más transitadas de la ciudad.
A la 1:00 de la mañana de este viernes concluyeron las obras de reparación del colector y rellenado de la zanja que se tuvo que abrir, de cinco metros de profundidad, para poder llegar hasta el colector en desuso.
Por su parte, las obras en la calle Primavera se iniciaron poco antes del mediodía de ayer jueves y los trabajos continúan este viernes, motivo por el cual la vialidad permanece cerrada al tráfico vehicular para realizar el cambio 24 metros de un colector de 15 pulgadas de diámetro.
De esta forma, la J+ trabaja en beneficio de los juarenses, previniendo accidentes que se pueden provocar por el colapso de los colectores. Así, se puede transitar por las calles de la ciudad de forma más segura.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.