Temprano este día cuadrillas de la Dirección de Limpia acudieron hasta las calles Privada de Ostión y Esturión de la colonia Anapra, para iniciar con la limpieza de los escombros que quedaron en el sitio donde esta semana ocurrió un siniestro que terminó con la casa de la familia Cárdenas Cerón
Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, indicó que para ello se designó a ocho trabajadores, un camión tipo caja abierta y tres camionetas pick up, ya que en el lugar se requería el retiro de escombro y muebles dañados durante el incendio.
Dijo que del lugar se retiraron más de 4.9 toneladas de escombros y muebles quemados además de muros y otros desechos.
Además esta tarde se regreso al lugar para hacer llegar a la familia Cárdenas Cerón, despensas, ropa, cemento, madera y algunos muebles que serán de utilidad para la familia.
Señaló que las despensas contiene huevo, sopa, leche, frijol, arroz y galletas, las cuales servirán para que la familia sobre lleve su situación.
Lozoya Ávila, adelantó que ya se gestiona mayor apoyo y será en las próximas horas cuando se les haga llegar.
Comunicó que los esfuerzos, en los que se involucra personal de la dependencia, continúan para apoyar a los infantes con ropa y algunos juguetes.
Dijo que además, se seguirá apoyando a la familia para que a la brevedad posible edifiquen uno o varios cuartos para continuar su vida, acorde con la intención del presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, de apoyar a las familias que como ésta enfrentan problemas.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/