Con la instalación de un módulo de atención, personal de la Dirección de Salud brindó un total de 500 servicios médicos a los habitantes del fraccionamiento Praderas de la Sierra, informó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.
Ciudad Juárez, Chih. – Lo anterior en el marco del operativo del Programa Juárez Iluminado, celebrado la mañana de ayer en el fraccionamiento en mención.
Explicó que los 500 servicios se brindaron a un total de 100 personas, a quienes se les realizaron pruebas para detectar casos de VIH, así como análisis de toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, glicemia capilar y presión arterial.
Cabe destacar, que a fin de cuidar la salud de los ciudadanos y servidores públicos, los servicios se brindaron con citas de manera escalonada para evitar aglomeraciones, respetando la sana distancia, además a los asistentes se les dotó de cubrebocas y gel sanitizante.
La funcionaria comentó que estas actividades son parte de las labores que realiza el Gobierno Municipal Independiente para promover el cuidado de la salud y la prevención de factores de riesgo en la ciudadanía.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.